MLS

Facundo Torres marcó un gol en la victoria 2-1 de Orlando City ante Charlotte FC

Ruan había marcado la ventaja y luego el exjugador de Peñarol la amplió en el cierre del primer tiempo para que su equipo llegue a cuatro festejos consecutivos y esté líder. 

Facundo Torres celebra uno de los goles del Orlando City. Foto: @OrlandoCitySC
Facundo Torres celebra uno de los goles del Orlando City. Foto: @OrlandoCitySC

Facundo Torres marcó un gol en la victoria 2-1 de Orlando City ante Charlotte FC por la Major League Soccer. Ruan había marcado la ventaja y luego el exjugador de Peñarol la amplió en el cierre del primer tiempo para que su equipo llegue a cuatro festejos consecutivos.

¿Cómo lo celebró? Con el típico gesto de selfie con los compañeros que ya había empleado durante su paso por Peñarol. 

El elenco vencedor también contó en la oncena titular con Mauricio Pereyra, que compartió ataque con Torres. Los dos disputaron los 90 minutos. Por su parte, César Araújo, exfutbolista de Wanderers, estuvo desde el arranque y fue reemplazado a los 75 minutos por Méndez. 

En tanto, en el equipo perdedor fue titular Guzmán Corujo, que disputó todo el encuentro y recibió una tarjeta amarilla. 

Christian Fuchs anotó el tanto del descuento, pero no fue suficiente. Con este resultado, el equipo de Torres llegó a los 17 puntos en la Conferencia Este y está en la cima junto con Philadelphia y New York Red Bull, aunque el equipo del uruguayo tiene 10 partidos jugados, mientras que los otros dos suman ocho y nueve, respectivamente. 

El New York City de Santiago Rodríguez goleó

El New York City de Santiago Rodríguez y Nicolás Acevedo goleó 3-0 a San José Earthquakes con tantos de Parks, Pereira Dos Santos y Gloster. Los dos uruguayos fueron titulares y Rodríguez recibió una amarilla. Al minuto de adición, el exjugador de Nacional se fue reemplazado por Zelalem. 

Con este resultado el equipo quedó quintó en la Conferencia Este con 13 puntos, a cuatro unidades del Orlando City. 

Los Ángeles FC juega este domingo

Los Ángeles FC, equipo en el que se desempeña Brian Rodríguez jugará este domingo a partir de las 23:00 horas frente a Minnesota. El equipo se encuentra segundo en la clasificación de la Conferencia Oeste con 19 puntos, a solo uno de Austin FC, pero con un partido menos. 

Por su parte, el conjunto del uruguayo Fagúndez venció 2-1 al Dinamo y el atacante disputó todo el encuentro y compartió ataque con Sebastián Driussi, autor de uno de los goles. El otro fue de Daniel Pereira. Para el perdedor descontó Carlos Ferreira. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados