Publicidad

Extraña y preocupante lesión sufrida por Renzo Orihuela al intentar cabecear un balón

Compartir esta noticia
Renzo Orihuela

CIUDADANOS

Luego del empate en los descuentos del primer tiempo el zaguero tuvo que abandonar el campo de juego con un collarín en el cuello y en camilla.

Mucha preocupación causó la lesión sufrida por Renzo Orihuela en la incidencia del gol del 1-1 anotado por su equipo en el choque entre Montevideo City Torque y Plaza Colonia, pues debió abandonar el campo de juego con un collarín en el cuello y en camilla antes de ser trasladado a un centro asistencial para someterse a estudios.

En la jugada del tanto del City se produjo una situación bastante extraña, porque Orihuela, zaguero de los celestes, saltó a cabecear el envío previo al disparo de Allende y giró tanto su cabeza (sin hacer contacto con el balón) que quedó mareado en el momento en que comenzaba a celebrar el tanto. Cayó al piso y la sanidad lo atendió durante largos minutos antes de trasladarlo hacia la ambulancia.

Hasta el momento no hay ningún reporte sobre el estado sanitario del futbolista, pero hay preocupación porque por las características de la dolencia puede existir algún tipo de lesión cervical.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Montevideo City Torque

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad