La Liga Interprovincial Ramón F. Pereyra de Santa Fe fue testigo de un hecho de extrema violencia en pleno partido de vuelta entre Cafferatense y Centenario por los cuartos de final del certamen. ¿Qué sucedió?
Cuando corría el minuto 48 del segundo tiempo un futbolista de Cafferatense le pegó una patada en la espalda a un rival luego de ser expulsado y generó el caos en pleno campo de juego.
Tras ese incidente la víctima empezó a moverse de dolor en pleno césped mientras sus compañeros fueron directamente a golpear al agresor. A pesar del intento del árbitro por ponerle calma a la situación, todo desencadenó en una trifulca en la que se metieron en cancha hasta miembros del cuerpo técnico.
Desde allí en adelante comenzó la pelea entre varios jugadores de ambos planteles por varios minutos hasta que luego se pudo calmar las aguas.
El afectado pudo levantarse del campo por sus propios medios luego de varios minutos y se retiró llorando de dolor mientras lo escoltaban para salir de la cancha.
El partido finalizó 2-1 a favor de Cafferatense, pero quien se terminó clasificando fue Centenario dado que había triunfado 1-0 en la ida y contaba con ventaja deportiva. El rival en la siguiente instancia será Arteaga.