Publicidad

El mensaje de Ruglio a "Cataldito" Moratorio, delegado de Peñarol: "Gracias Gonza por liderar esta defensa"

La delegación que acompañó a Agustín Canobbio a Asunción con Gonzalo Moratorio entre el doctor Decia y el jugador.

AURINEGRO

El presidente mirasol mostró su conformidad luego del trabajo hecho y que ayudó a que Canobbio pudiera estar en la vuelta ante Paranaense: "Mañana ya te voy a estar puteando, hoy te aplaudo de pie".

Peñarol recibió buenas noticias este miércoles pasado el mediodía luego de que se confirmara que Agustín Canobbio quedó habilitado para el juego ante Athletico Paranaense.

El trabajo realizado por la delegación que viajó a Asunción junto al futbolista dio sus frutos y por eso el presidente, Ignacio Ruglio, se mostró muy agradecido, pero puntualizó el trabajo de uno de ellos: Gonzalo Moratorio.

"Cataldito", como confesó llamarlo él, acompañó al jugador junto al doctor Horacio Decia, Osvaldo Canobbio (padre del futbolista) y el abogado Horacio González Mullin.

"Ese es Gonzalo Moratorio. Delegado número 1 de Peñarol en AUF, enfermo hinchas de Peñarol. Honorario, pierde salud, dinero y horas de familia, lo putean por su forma de ser, el 90% del tiempo lo quiero matar porque no se mide y no logra bajar su locura, ser menos arrebatado y más estratégico", comenzó el presidente aurinegro en un estado en WhatsApp.

De todas maneras, agregó: "Pero tiene lo que siempre tuvieron nuestro mejores delegados de la historia. Ama a Peñarol desde que nació y labura las 24 horas por el club en la AUF. Gracias Gonza por liderar esta defensa, por subirte a ese avión e ir junto a esos profesionales a pelear a Paraguay. Gracias por tanto amor al club y tanto laburo. Mañana ya te voy a estar puteando de nuevo, hoy te aplaudo de pie".

Publicidad

Publicidad