López Rubio en la previa al debut por Copa: la "mesa larga" del plantel de Nacional y qué sería un "buen resultado"

José López Rubio en la previa de Nacional en Brasil

TRICOLORES

El presidente de la delegación tricolor en Brasil expresó su optimismo de cara al encuentro frente a Red Bull Bragantino de este miércoles por la Copa Libertadores.

Entre las comodidades que recibió Nacional, explicó: "Tenemos un piso con todo el plantel principal junto y donde se está hospedando toda la delegación".

Para López Rubio llegar a este juego como el presidente de la delegación es "una responsabilidad muy grande". "La asumimos con el compañero Alejandro Orellano. Venimos a estar a la orden del plantel y del cuerpo técnico, no salimos del hotel, ni salimos a pasear, estamos para lo que ellos necesiten", añadió.

En la noche del lunes, pocas horas después del arribo, se recibió a la dirigencia de RB Bragantino donde hubo "intercambio de presentes y una confraternidad como debe ser". "Representar a Nacional nos hace más responsables aún", destacó.

En relación a cómo ve al plantel tricolor para el juego manifestó: "Estamos conviviendo con ellos y vemos un espíritu de camaradería muy lindo. Las mesas largas me gustan mucho, a veces las mesas particulares hacen que se armen grupos por un lado y por otro y hoy eso no lo vemos. Una mesa larga donde está todo el plantel principal y eso hace que uno espere con optimismo este partido y los partidos que vienen".

Precisamente sobre el partido del estreno confirmó que "un buen resultado para Nacional empieza por ser un punto". "No olvidemos que hay que ganar los tres de local y algún punto afuera. Nacional sale a buscar ese buen resultado y también sale a buscar una victoria porque creemos que este equipo va creciendo", manifestó.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar