Publicidad

Brian Ocampo sufrió un desgarro en Nacional y Alex Castro seguirá afuera: cuánto tiempo serán baja

Compartir esta noticia
Brian Ocampo en el juego ante Estudiantes donde sufrió el desgarro. Foto: EFE.

TRICOLORES

El extremo tricolor debió ser reemplazado en el partido ante Estudiantes y, tras disputar tres juegos al hilo, ingresó en sanidad. El colombiano ya había sido baja ante el Pincha.

Brian Ocampo sufrió un desgarró y es baja en Nacional. El extremo debió ser reemplazado a los 38 minutos de juego en el encuentro disputado ante Estudiantes en La Plata y ya se conoció la entidad de la lesión tras los estudios que le realizaron este jueves

La herida se produjo en el posterior derecho, en una zona similar a la de la última dolencia, pero un tanto más arriba y así lo confirmó Nacional que indicó que se trata de un desgarro en "bíceps femoral de muslo derecho".

Luego de haber disputado tres encuentros al hilo como titular, deberá asumir un tiempo de recuperación que se estima será de al menos tres semanas, aunque por supuesto depende de cómo vaya evolucionando el floridense. 

De esta forma, el futbolista se perderá por lo menos el juego del sábado ante Fénix en el Gran Parque Central y frente a Defensor Sporting. Además, a nivel continental no llegaría con los plazos para integrar la convocatoria del duelo ante Vélez por Copa Libertadores, que se jugará el 18 de mayo en casa del elenco tricolor. 

El festejo de Alex Castro para Nacional. FOTO: Leo Mainé.
El festejo de Alex Castro para Nacional. FOTO: Leo Mainé.

El que sí podría estar para el duelo ante el Fortín es Alex Castro. El comunicado de la sanidad tricolor indica que el mediocampista, que ya estuvo afuera ante Estudiantes de La Plata, sufre "distensión muscular en isquiotibiales muslo izquierdo".

Más allá de que ya viene trabajando en su evolución, la misma le demandará 10 días más por lo que no estará ante Fénix y tampoco ante Defensor Sporting, pero podría volver para el choque de Copa Libertadores.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad