Redacción El País
La selección de Uruguay y la selección de Argentina jugarán el clásico del Río de la Plata con el Estadio Centenario repleto el próximo 21 de marzo por las Eliminatorias Sudamericanas de cara al Mundial 2026 de Estados Unidos, Canadá y México.
Es que los boletos para el juego que inicia a partir de la hora 20:30, comenzaron a venderse el 11 de febrero y se agotaron en menos de una semana.
Así lo informó este sábado la Asociación Uruguay de Fútbol (AUF) a través de los canales oficiales. "Se vendieron todas las localidades disponibles para el clásico más antiguo del mundo", escribieron desde el ente organizador del fútbol de nuestro país.
Además de tratarse de una linda rivalidad entre ambos seleccionados, se entienden que la presencia de Lionel Messi siempre atrae un mayor caudal del público. De hecho, podría ser uno de sus últimos encuentros en el Centenario.
🤯 ¡𝙀𝙉𝙏𝙍𝘼𝘿𝘼𝙎 𝘼𝙂𝙊𝙏𝘼𝘿𝘼𝙎!@AUFOficial informa que se vendieron todas las localidades disponibles para el clásico más antiguo del mundo. #ElEquipoQueNosUne pic.twitter.com/ed9KDS33fZ
— Selección Uruguaya (@Uruguay) February 15, 2025
Cabe recordar que los fanáticos albicelestes que asistan al Estadio Centenario el próximo 21 de marzo serán ubicados en la Puerta 24 de la Tribuna América y no serán reubicados en otros sectores del escenario deportivo por una cuestión de seguridad.
Si son compradas entradas en zonas para hinchas de Uruguay, no se permitirá el acceso al estadio y tampoco se otorgará la chance de pasar al sector argentino.
A su vez, se deja constancia de que no se podrá ingresar al sector de hinchas de Uruguay con camisetas de clubes argentinos según informó la Asociación Uruguaya de Fútbol en un comunicado que divulgó a través de sus redes sociales.
-
Selección uruguaya Sub 20: las razones del adiós al Mundial, una racha que se cortó y qué se puede rescatar
Los 10 uruguayos merecedores de debutar con la selección mayor según estudio: de los Sanabria a Gastón Álvarez
Kike Olivera será jugador de Gremio tras el coqueteo con Nacional: "Está feliz, él quería irse de Los Ángeles"