Publicidad

Inter Miami 3-1 Orlando City: el gol de César Araújo no alcanzó por el doblete de Lionel Messi por Leagues Cup

Luego de que Lionel Messi adelantara a su equipo y que el uruguayo lo igualara tras aprovechar un rebote, Josef Martínez le volvió a dar la ventaja al local tras un penal y la Pulga estiró el marcador.

Compartir esta noticia
César Araújo y Lionel Messi en el duelo entre Orlando City e Inter Miami.
César Araújo. FOTO: Orlando City.
Foto: AFP.

Redacción El País
Hubo clásico por la Leagues Cup porque por los octavos de final se enfrentaron Inter Miami y Orlando City en un duelo que tenía de un lado a Lionel Messi, Sergio Busquets y Jordi Alba, que hizo su debut ingresando desde el banco, y del otro a Mauricio Pereyra, César Araújo y Facundo Torres.

La victoria terminó siendo para el equipo local y por 3-1 con una nueva gran actuación de Lionel Messi que anotó un doblete y volvió a ser clave para el equipo comandado por David Beckham desde lo dirigencial.

Iban apenas siete minutos de juego cuando el rosarino ya habia hecho de las suyas para poner en ventaja a su equipo. Una gran asistencia en profundidad de Robert Taylor lo dejó mano a mano con el arquero Pedro Gallese al que fusiló de zurda tras dominar el esférico dentro del área chica.

De todas maneras, Orlando no se achicó y fue al frente y solo 10 minutos más tarde encontró la igualdad gracias a un gol uruguayo. Fue César Araújo quien encontró una pelota suelta dentro del área tras varios rebotes para disparar con fuerza, vencer la resistencia del arquero y de los defensas que buscaban evitar el gol y poner el 1-1 parcial.

Con ese marcador y con Messi un tanto molesto por algunas infracciones y decisión del árbitro, el juego se fu al descanso, pero en el complemento se decantó de forma un tanto polémica.

Josef Martínez cayó dentro del área y reclamó penal de Antonio Carlos que no pareció, pero que fue sancionado por el árbitro. El propio venezolano se hizo cargo de la ejecución y no falló: 2-1.

Con Orlando jugado a ir por el empate que mandara la definición a los penales o que al menos lo pusiera en partido, llegó el tercero y una vez más por intermedio de Lionel Messi. El gol fue similar al primero, pero esta vez de derecha y luego de asistencia de Josef Martínez con el que empieza a crear una sociedad.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad