MERCADO
La futura partida de Julián Álvarez a Manchester City le puede abrir la puerta al Matador y en el Viejo Continente afirman que el Millonario ya está tras sus pasos.

La venta de Julián Álvarez al Manchester City fue una de las grandes negociaciones de este mercado, pero puede mover la estantería en el otro Manchester, el United. Y es que la salida del joven atacante de River Plate abre la puerta para una contratación y medios ingleses afirman que esa sería Edinson Cavani.
El Matador, que sonó en más de una ocasión para reforzar a Boca Juniors, podría de esta manera ponerse la banda roja una vez que su contrato termine con el Manchester United a mitad de año.
El Millonario, por la salida de Álvarez que de todas maneras se quedará al menos hasta junio, recibirá una cifra que supera los 18 millones de dólares ya con todos los descuentos incluidos.
De esta manera, se entiende que con esa interesante inyección económica podría afrontar el arribo de un futbolista como Cavani, de selección y que, según el Daily Mirror inglés, tiene un sueldo en el que gana casi US$ 350.000 semanales.
Por supuesto que las exigencias salariales seguramente serán menores al venir a jugar a Sudamérica, pero lo que más llamaría la atención del arribo del Matador al fútbol sudamericano es que sea a River Plate, el rival de todas las horas de Boca Juniors, ese equipo que tanto insistió para contar con sus servicios.