ARGENTINA
Ocurrió en el encuentro donde el Halcón de Varela se enfrentó al Xeneize que se impuso por la mínima y sobre el final del juego.

Boca se llevó los tres puntos de Florencia Varela ante Defensa y Justicia en el segundo minuto de descuento y cuando el empate sin goles parecía que estaba decretado.
Luis Vázquez terminó anotando el único gol del encuentro y con el que el equipo de Hugo Ibarra se quedó con las unidades como visitante, un hecho que no cayó muy bien en los jugadores del Halcón y menos en el arquero Ezequiel Unsain.
Al término del partido, el guardameta fue uno de los futbolistas que estaba visiblemente más afectado y uno de los primeros en darse cuenta fue un pequeño hincha que ingresó a la cancha.
Se acercó a él, se arrodilló y en un gesto que conmovió a todos, lo abrazó para que se tranquilice. Inmediatamente llegaron algunos de sus compañeros que además de saludarlo a él, hicieron lo propio con el pequeño.
¡HERMOSO MOMENTO! Tras el final de Defensa 0-1 Boca en la #LigaProfesional, un pequeño invadió el campo de juego ¡para consolar a Ezequiel Unsain! ?????? pic.twitter.com/fHEQpPFfas
— SportsCenter (@SC_ESPN) August 22, 2022
Fueron muchas las reacciones en redes sociales luego de lo ocurrido, pero la acción llegó incluso al propio club que ahora busca encontrar al niño que dejó una de las grandes imágenes del fin de semana.
Amigos de twitter nos ayudan a encontrar a este nene que nos emocionó a todos con este abrazo que le dió a Ezequiel Unsain ? https://t.co/ysmBZaDBRz
— Defensa y Justicia (@ClubDefensayJus) August 22, 2022