Publicidad

El Inter de Rochet y de Pena igualó 2-2 ante el Corinthians de Bruno Méndez por el Brasileirao: mirá los goles

Tras comenzar abajo en el marcador, el equipo de Eduardo Coudet lo igualó de forma agónica. Renato Augusto y Fabio Santos marcaron para el Timão​; Bruno Henrique y Luiz Adriano lo igualaron. El mediocampista uruguayo se fue expulsado en tiempo de adición.

Compartir esta noticia
Inter igualó ante Corinthians por el Brasileirao.
Inter igualó ante Corinthians por el Brasileirao.
Foto: @SCInternacional.

Redacción El País
El Inter de Porto Alegre igualó 2-2 ante Corinthians por la fecha 18 del Brasileirao en un trámite que tuvo participación uruguaya y se jugó en el Estadio Beira Rio. Sergio Rochet y Carlos de Pena fueron titulares en el equipo dirigido por Eduardo Coudet, al tiempo que Bruno Méndez ingresó en el Timão.

El local, que guardó algunos titulares pensando en el partido de vuelta ante River Plate de Argentina por Copa Libertadores, previsto para el próximo martes a las 21:00 en su casa, comenzó perdiendo por el gol de Renato Augusto a los 13 minutos de juego, pero logró igualarlo cuatro más tarde por intermedio de Bruno Henrique.

Cuando parecía que el partido terminaba sin más emociones, Fabio Santos fue efectivo desde los doce pasos y colocó el 2-1 para el equipo de Vanderlei Luxemburgo a cuatro minutos para el final del tiempo reglamentario. Pero eso no fue todo.

De Pena se fue expulsado en el anfitrión en el segundo minuto de los descuentos. Y siete más tarde, Enner Valencia, una de las estrellas del equipo que llegó hace poco para reforzar al Inter, asistió a Luiz Adriano para que este colocase el 2-2 final.

Con este resultado, Inter alcanzó las 24 unidades y se ubica décimo, en puestos de clasificación a la Copa Sudamericana. Mientras tanto, su rival de turno está decimocuarto con 20 puntos.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad