Redacción El País
Atlético Bucaramanga forzó la definición por penales este jueves en el Arena MRV al imponerse 1-0 en el partido de vuelta de playoffs de Copa Sudamericana con gol de Jefferson Mena a los 45 minutos de juego.
Como el Galo había ganado por el mismo resultado en la ida, todo debió definirse en la tanda, donde el arquero Éverson fue figura al atajar dos remates y hacerse cargo del remate que los puso en octavos de final.
Minutos antes de que comenzara la definición, Hulk, capitán del Mineiro, se acercó al árbitro uruguayo Esteban Ostojich para reclamarle una jugada puntual ocurrida durante el encuentro.
Si bien en primera instancia aparentaba ser un diálogo amistoso en el que el juez incluso asentía mientras escuchaba al brasileño y luego se saludaron con la mano, una vez que el futbolista terminó de hablar lo terminó amonestando.
Con evidente sorpresa, Hulk pasó de estar sonriente a serio y volvió a acercársele al juez para pedirle explicaciones por lo sucedido. Pero de inmediato intervino un compañero para alejarlo del foco del conflicto.
PULGAR ARRIBA, APRETÓN DE MANOS Y... ¡¡AMARILLA!! Atención al insólito momento protagonizado entre Hulk y Ostojich en Atlético Mineiro vs. Atlético Bucaramanga por la #Sudamericana: ¿Qué te parece? pic.twitter.com/H73yvME8Gy
— SportsCenter (@SC_ESPN) July 25, 2025