Publicidad

El conmovedor mensaje de la esposa del arquero de PSG, que está en terapia intensiva tras accidente

El arquero sevillano está grave pero estable y su esposa agradeció el apoyo que recibió a través de redes.

Compartir esta noticia
Sergio Rico y Alba Silva.
Sergio Rico y Alba Silva.
Foto: captura

con información de EFE
Sergio Rico, arquero español delParís Saint Germain, permanece estable y sedado en terapia intensiva del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla por las graves heridas que sufrió en la cabeza por las patadas de un caballo en la Romería del Rocío (Huelva), informó la agencia de noticias EFE.

En ese contexto, su esposa la influencer Alba Silva compartió un mensaje agradeciendo el apoyo a sus seguidores y le dedicó un conmovedor mensaje a su marido.

"Gracias por todo vuestro cariño hacia nosotros, Sergio tiene a muchísima gente orando por él y es muy fuerte. Yo no tengo palabras para describir como me siento", escribió en sus historias de Instagram y pidió "respeto" a los medios a quienes llamó a contrastar la información.

WhatsApp Image 2023-05-30 at 12.44.56.jpeg

En tanto, publicó una foto de su boda con el futbolista y escribió un sentido mensaje: "No me dejes sola mi amor porque te juro que yo no puedo, ni sé vivir sin ti. Te estamos esperando mi vida, te amamos tanto".

Las respuestas no tardaron en llegar y figuras como Antonela Rocuzzo, esposa de Lionel Messi; Sandra Garal, pareja de Marco Asensio; o el tenista Carlos Alcaraz le enviaron sus fuerzas.

El estado de salud.

El estado de Sergio Rico se mantiene"sin cambios significativos" desde el parte médico del lunes, que indicaba que estaba estable dentro de la gravedad y sedado en la UCI del hospital sevillano.

El arquero recibió en la cabeza varias patadas de un caballo una vez en el suelo, según han relatado testigos presenciales al servicio de Emergencias 112 de Andalucía, en un suceso que, según han indicado a EFE desde este servicio de emergencia, se produjo sobre las 8:30 horas cuando se enviaron varios avisos de la caída de un jinete en la calle Camino de Moguer de la aldea almonteña, donde se celebra la romería rociera.

El jugador, de 29 años y formado en la cantera del Sevilla, en cuyo primer equipo estuvo desde la temporada 2014-15 a la 2018-19, estaba este sábado convocado con su equipo para el penúltimo partido de la liga francesa, que jugaba en Estrasburgo, donde empató a uno y se proclamó campeón del torneo.

El meta, tras su etapa en el Sevilla, pasó por el Fulham inglés, lo contrató después el PSG, que la pasada temporada lo cedió al Real Mallorca, para en ésta volver al equipo parisino, en el que es habitual suplente.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad