MERCADO DE PASES

¿Edinson Cavani sigue en Europa o retorna a Sudamérica? Esto dijo su representante

El delantero uruguayo termina su contrato el 30 de junio con el Manchester United y todo indica que no seguirá. Walter Guglielmone contó cuál es la "prioridad" del futbolista luego de quedar libre. 

Edinson Cavani en el encuentro ante Brentford. Foto: EFE.
Edinson Cavani en el encuentro ante Brentford. Foto: EFE.

El futuro de Edinson Cavani mantiene en vilo a varios equipos europeos que pretenden contar con el delantero uruguayo, quien el 30 de junio quedará libre del Manchester United. Pero también a conjuntos sudamericanos que se ilusionan con la posibilidad de tenerlo. El delantero retornó de una lesión este lunes y jugó 16 minutos en la goleada 3-0 del Manchester United ante el Brentford

El más resonante es Boca Juniors, que a través de Juan Román Riquelme ha manifestado en varias ocasiones su deseo de tenerlo e incluso hizo alusión a una charla que tuvo con el artillero de la Celeste. A su vez, la ilusión se encendió en el mundo bostero luego de que Diego Lugano comentara que habló con Cavani y "es real" la posibilidad de que retorne al fútbol sudamericano, incluyendo al fútbol brasileño con su gran poderío económico. Ahora bien, ¿qué pretende hacer el futbolista?

Al ser consultado acerca de qué tan real es que en junio Cavani pueda jugar en Boca, Walter Guglielmone, representante y hermano del Matador uruguayo, manifestó: "Por el momento eso no es verdad". De todas formas, añadió que "todo es dinámico". 

Asimismo, dio un mensaje contundente para comprender lo que puede llegar a ser su futuro tras quedar libre de los Diablos Rojos, donde lleva dos temporadas: "La prioridad es seguir en Europa", finalizó. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados