DT del Borussia Dortmund renovó hasta 2014

Jürgen Klopp, el entrenador del Borussia de Dortmund, ampliará su contrato con su club, el actual líder de la Bundesliga, hasta 2014, según indicó su mánager, Marc Kosicke, en declaraciones al bisemanal germano Kicker de hoy.

"Las dos partes quieren lo mismo", declaró Kosicke, que prevé el fin de las negociaciones antes de que termine este año. "No hubo discusiones con otro equipo", aseguró el agente.

En el cargo de entrenador desde 2008, Klopp, de 43 años, está vinculado al club de Dortmund hasta 2012, pero su equipo quiere ofrecerle un nuevo contrato para calmar así los deseos de ficharle que tienen otras entidades, tras la buena temporada que están realizando sus pupilos.

Klopp, ex jugador y entrenador del Maguncia, propulsó al Borussia Dortmund por primera vez desde 2002 a la cabeza del campeonato de Alemania.

Antes de que se dispute la 14ª fecha, el equipo tiene siete puntos de ventaja sobre el Maguncia y nueve sobre el Bayer Leverkusen, que ocupan, respectivamente, la segunda y la tercera posición de la tabla, mientras que el vigente campeón, el Bayern Múnich, es octavo a 14 unidades. (AFP)

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar