Publicidad

De terror: encontraron el cadáver de un hincha de Napoli en el estadio tras el empate con Milan

Tras el encuentro que el equipo del uruguayo Mathías Olivera jugó en el Estadio Diego Armando Maradona, las autoridades se encontraron con una desagradable sorpresa. 

Compartir esta noticia
Serie A - SSC Napoli vs AC Milan
Los jugadores de Napoli en el partido de la noche del domingo ante Milan.
Foto: EFE

en base a EFE
El cuerpo de un hombre de 42 años fue encontrado en la madrugada de este lunes en el Estadio Diego Armando Maradona, luego del partido que Napoli jugó ante el Milan (2-2), en la noche del domingo y en el que el uruguayo Mathías Olivera jugó el segundo tiempo, informaron los medios locales.

El hombre de 42 años, oriundo de Bacoli, un municipio del sur de la ciudad de Nápoles, tenía esposa y dos hijos y fue encontrado en un parking abandonado del estadio, justo debajo del sector destinado a la hinchada visitante del recinto. Según informaron los medios, habría caído al vacío desde una distancia de 20 metros al intentar colarse sin entrada en el partido, según las primeras reconstrucciones policiales.

Un amigo de la víctima fue el que facilitó la información a la policía italiana y el que confesó que intentó colarse sin entrada junto al fallecido, aunque una viga le complicó el acceso y decidió desistir mientras que su amigo siguió adelante y acabó cayendo al vacío.

El cadáver fue encontrado sobre las 02:00 de la madrugada (hora local), pocas horas después de la celebración del partido que acabó en empate entre napolitanos y milanistas.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

NapoliMilan

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad