De primera

A Córdoba : Mauricio Weber se convertirá en jugador de Instituto de Córdoba. El ex jugador de Rentistas será dirigido por Luis Garisto.

Titular : Juan Carlos Parra será titular en Mineros para el decisivo partido que disputará hoy su equipo ante América de Cali y en el estadio Pascual Guerrero. Mineros perdió el partido de ida 2-0 por lo que necesita ganar por tres goles. Parra llega al cotejo como figura del elenco venezolano, dado que el domingo convirtió un gol en el empate (2 a 2) frente a Caracas.

Por Enzo : El actor español Antonio Banderas declaró al diario deportivo Marca que puede seguir los acontecimientos de la Liga gracias a "la cadena de televisión que es propiedad del ex jugador Enzo Francescoli". Banderas se refirió a la empresa GolTV.

Ansiosos : Las entradas para el partido de Liga de Campeones entre el Juventus Turín y el Real Madrid, quedaron ayer, a poco más de un mes para la disputa del encuentro, agotadas. El partido corresponde a la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones que se jugará el próximo 9 de marzo.

Trofeo EFE : Antonio Pacheco, con 8, fue el uruguayo que recibió mayor puntaje en la última fecha de la Liga Española. El ranking del trofeo EFE sigue siendo liderado por el argentino Román Riquelme con 153 puntos y lo siguen el colombiano Luis Perea con 149 y el uruguayo Diego Forlán con 147.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar