Paraguay Estados Unidos venció ayer 2 a 0 a Paraguay en partido amistoso, con goles de Landon Donovan y Stewart a los 12 y 90 minutos, respectivamente. Fue el último encuentro de Estados Unidos previo a la Copa de Oro de la CONCACAF que arranca el sábado próximo. Paraguay, que se prepara para las Eliminatorias, completó su gira de amistosos en Estados Unidos. El equipo del uruguayo Aníbal "Maño" Ruiz venía de ganarle 1-0 a El Salvador el miércoles en San Francisco y no había encajado goles en sus últimos cuatro juegos.
Fossati El actual entrenador de la Liga Deportiva Universitaria de Quito (LDUQ) tuvo un entredicho con un periodista ecuatoriano que, según el técnico, preguntó por Ignacio Risso (nuevo refuerzo de LDUQ) como si estuviese cuestionando la trayectoria y calidad del jugador. Fossati señaló más tarde que la pregunta del cronista quiso poner en duda el acertamiento de sus vinculaciones ya que la contratación de Risso la pidió el propio entrenador.
Desprejuiciado El delantero brasileño Alex Alves recibe piropos de otros hombres y suele usar ropas femeninas, como faldas, sin preocuparse cuando le gritan "gay", según admitió en una entrevista publicada por la revista "Placar". Anunció que espera lanzar en breve una tienda de modas y confecciones que tendrá su nombre, y que ha recibido propuestas para desfilar vistiendo colecciones de Armani y Versace. "Hablan demasiado. Que soy gay porque me gusta vestir diferente, que mi mujer es prostituta porque ya salió desnuda en la revista Playboy y ya fue novia de otros futbolistas (Ronaldo, entre otros). No me importa si dicen eso, ni voy a cambiar mi estilo", enfatizó el jugador del Atlético Mineiro.
Canchero José Luis Mieres Caffa trabajó como canchero en varios clubes uruguayos. Desde 1990 al 96 lo hizo en el estadio Víctor Della Valle, del club El Tanque Sisley. Luego estuvo cuatro años en la cancha de Wanderers y desde el 2000 al 2002 trabajó en el Complejo de Alto Rendimiento de la AUF. Al año siguiente estuvo en el Complejo Coruña, propiedad del representante Luis Malvarez y este año trabajó en la constucción de la cancha del Uruguayan American School. Mieres, que le está muy agradecido al Ing. Invernizzi por todo lo que le enseñó, viajó hace unos días atrás hacia España para trabajar en el Deportivo La Coruña. Consiguió esa posibilidad laboral por el propio Luis Malvarez, quien aparentemente no sólo lleva a futbolistas a La Coruña.