PORTUGAL

Darwin Núñez marcó un hat-trick e hizo el partido perfecto ante Famalicão

Benfica venció 4-1 a su rival con el delantero Celeste como máxima figura, que remató tres veces al arco y en todas ellas marcó goles. Las Águilas están a cuatro puntos de la cima. 

Darwin Núñez celebra su hat-trick con Benfica. Foto: EFE.
Darwin Núñez celebra su hat-trick con Benfica. Foto: EFE.

El presente de Darwin Núñez es elogiable: lleva 14 goles en 18 partidos disputados en la temporada y su actuación está deslumbrando en varios equipos que se han interesado por él. Uno de ellos es el Newcastle, que según el diario Record habría ofrecido 50 millones de euros por el jugador

Este domingo el delantero Celeste volvió a reafirmar su presente soñado y anotó un hat-trick ante Famalicão por la fecha 14 de la Liga de Portugal. El restante gol de Las Águilas lo marcó Rafa Silva, mientras que para el local descontó Bruno Rodrigues. 

Con sus tres anotaciones, el delantero que inició su pasaje europeo en el Almería alcanzó los 14 goles en 18 partidos disputados en la temporada. A su vez, tuvo un cien por ciento de eficacia en los remates ya que marcó en sus tres disparos, según informa Sofascore.com

Por si fuera poco, Núñez también se llevó el reconocimiento como el mejor jugador del partido (MVP). Su equipo está tercero con 34 puntos, a solo cuatro del Sporting de Lisboa de Coates y Ugarte. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados