Milan, último campeón de la Serie A de Italia, sigue en caída libre y esta vez sufrió una dura derrota jugando en casa frente a Sassuolo que se impuso por 5-2.
El equipo neroverdi, que contó con Agustín Álvarez Martínez ingresando desde el banco de suplentes, dio el batacazo de la jornada y además complicó todavía más las aspiraciones de su rival de turno.
Gregoire Defrel y Davide Frattesi pusieron el 2-0 parcial cuando iban 21', mientras que Olivier Giroud descontó a los 24'. A los 30', Domenico Berardi puso el 3-1 que estiraba la ventaja y Armand Lauriente amplió la goleada poniendo el 4-1.
Agustín Álvarez Martínez ingresó a los 75' y solo cuatro minutos más tarde apareció el quinto gol de su equipo por intermedio de Matheus Henrique y más allá de que a los 81' iba a descontar Divock Origi, los tres puntos se fueron para la visita.
Al término del encuentro, el canario reflexionó en sus redes sociales y publicó: "Este es el camino! Enorme triunfo frente a Milan en nuestra visita a San Siro. A seguir trabajando por el objetivo que tenemos. Vamos Sassuolo".
Cabe recordar que su equipo lucha por la permanencia en la Primera División. Se ubica en el puesto 16 con 20 puntos, mientras que la zona del descenso está a solo seis unidades, plaza que ocupa el Verona en el lugar 18 de los 20 que compiten.
Este es el camino! 👊🏼
— Agustín Canario Álvarez (@alvarezcanario) January 29, 2023
Enorme triunfo frente a @acmilan en nuestra visita a San Siro. A seguir trabajando por el objetivo que tenemos.
Vamos @SassuoloUS! 🟢⚪️@SerieA_ES #SerieATIM #ForzaSasol #MilanSassuolo pic.twitter.com/75AgO8HfOZ