Publicidad

ITALIA

Con minutos de Agustín Álvarez Martínez, Sassuolo dio el batacazo en Italia y goleó al Milan

El rossonero, último campeón del certamen, se hunde en la tabla de posiciones y se aleja cada vez del sueño del bicampeonato.

Agustín Álvarez Martínez en el triunfo de Sassuolo frente a Milan.
Agustín Álvarez Martínez en el triunfo de Sassuolo frente a Milan.
Foto: Instagram.

Milan, último campeón de la Serie A de Italia , sigue en caída libre y esta vez sufrió una dura derrota jugando en casa frente a Sassuolo que se impuso por 5-2.

El equipo neroverdi, que contó con Agustín Álvarez Martínez ingresando desde el banco de suplentes, dio el batacazo de la jornada y además complicó todavía más las aspiraciones de su rival de turno.

Gregoire Defrel y Davide Frattesi pusieron el 2-0 parcial cuando iban 21', mientras que Olivier Giroud descontó a los 24'. A los 30', Domenico Berardi puso el 3-1 que estiraba la ventaja y Armand Lauriente amplió la goleada poniendo el 4-1.

Agustín Álvarez Martínez ingresó a los 75' y solo cuatro minutos más tarde apareció el quinto gol de su equipo por intermedio de Matheus Henrique y más allá de que a los 81' iba a descontar Divock Origi, los tres puntos se fueron para la visita.

Al término del encuentro, el canario reflexionó en sus redes sociales y publicó: "Este es el camino! Enorme triunfo frente a Milan en nuestra visita a San Siro. A seguir trabajando por el objetivo que tenemos. Vamos Sassuolo".

Cabe recordar que su equipo lucha por la permanencia en la Primera División. Se ubica en el puesto 16 con 20 puntos, mientras que la zona del descenso está a solo seis unidades, plaza que ocupa el Verona en el lugar 18 de los 20 que compiten.

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad