Publicidad

Caso Rubiales: de la huelga de hambre de su madre por "cacería inhumana" al "Jenni, di la verdad" de su prima

La polémica tras el beso del presidente de la Federación Española de fútbol a la futbolista Jenni Hermoso, en la entrega de premios del Mundial femenino, sigue dando que hablar.

Compartir esta noticia
Ángeles Béjar, madre de Luis Rubiales, en su huelga de hambre en una iglesia.
Ángeles Béjar, madre de Luis Rubiales, en su huelga de hambre en una iglesia.
Foto: EFE

En base a EFE
Ángeles Béjar, la madre de Luis Rubiales, presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) suspendido temporalmente, se encerró en la mañana del lunes en la iglesia de la Divina Pastora de Motril y se declaró en huelga de hambre hasta que se encuentre una solución a la "cacería, inhumana y sangrienta que", expresó. "Están haciendo con mi hijo con algo que no se merece", indicó.

El encierro en la iglesia del barrio de Capuchinos de Motril se hizo "de manera indefinida, día y noche" hasta que se haga justicia con su hijo, según dijo a EFE la madre de Rubiales, al que este sábado suspendió de toda actividad la FIFA tras la polémica del beso en la boca a la jugadora de la selección de fútbol Jenni Hermoso tras la victoria en el Mundial femenino de Australia y Nueva Zelanda.

La mujer se quedó en el interior de la parroquia con su hermana una vez que se marchó el párroco de la iglesia. La madre de Luis Rubiales le pidió a Jenni Hermoso que "diga la verdad" y "mantenga la versión que tuvo al principio de los hechos".

Considera que no existe abuso sexual "al existir consentimiento por ambas partes, como queda demostrado en las imágenes", y se pregunta "por qué se están ensañando con él"" y qué "hay detrás de toda esta historia", ya que su hijo "es incapaz de hacerle daño a nadie".

Como madre, pidió comprensión a todo el mundo porque esta situación le puede ocurrir a cualquier persona, afirmó.

El beso de Luis Rubiales a Jenni Hermoso tras la celebración del título de España en el Mundial femenino.
El beso de Luis Rubiales a Jenni Hermoso tras la celebración del título de España en el Mundial femenino.
Foto: Captura.

"Queremos que Jenni diga la verdad", dijo su prima

La familia de Luis Rubiales sigue en la escena pública y luego de la decisión de su madre, también hizo referencia a lo ocurrido su prima, Vanesa Ruiz Béjar.

"Su madre, que es una persona muy creyente, se refugió en Dios y se puso en huelga de hambre. No quiere salir de la iglesia, su familia estamos sufriendo muchísimo por él. No nos parece justo lo que está pasando. Se le juzgó antes de tiempo", indicó.

"Queremos que Jenni diga la verdad. Que por qué ha cambiado tres veces su declaración. Queremos que nos dejen en paz, que se haga justicia y que esta mujer diga la verdad. Jenni, queremos que digas la verdad", reafirmó.

"Quien pase cinco minutos con Luis sabe que es una bellísima persona, que es una persona con muy buen corazón y muy noble", sentenció.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad