CONFLICTO

Carlos De Pena y otro uruguayo en camino a la frontera con Rumania para abandonar Ucrania

Este sábado la situación se resolvió y ya está en camino a Rumania para luego sí poder intentar retornar al país, donde lo espera su familia.

Carlos de Pena goleó con el Dinamo. @carlosdepena
Carlos De Pena. Foto: Instagram Carlos De Pena.

Carlos De Pena y otro uruguayo comenzaron su viaje para salir de Ucrania, en medio de la guerra con Rusia, confirmó Ovación con fuentes del Ministerio de Relaciones Exteriores.

El futbolista irá en tren hasta la frontera y luego se tomará un ómnibus hasta Bucarest.

El uruguayo de 29 años, que hace tres temporadas milita en el Dinamo de Kiev, publicó un mensaje horas antes llevando tranquilidad.

"Para los uruguayos, sepan que con Bruno Moscovich, también uruguayo, ya estamos por suerte juntos! Vamos a salir de esto, sigan mandando energías que nos hacen muy bien! Gracias!", escribió en sus redes sociales.

Ayer el jugador había informado que se estaban cansados y "sin encontrar la manera de llegar a la frontera" para irse de Ucrania.

Este sábado la situación se resolvió y ya está en camino a Rumania para luego sí poder intentar retornar al país, donde lo espera su familia.

Las últimas horas en Kiev fueron dramáticas. El ministro ucraniano de Salud, Viktor Liashko, informó este sábado de 198 civiles muertos, entre ellos tres niños, y un millar de heridos desde el inicio de la invasión rusa el jueves. Además 1.115 personas resultaron heridas, de los cuales 33 son niños.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados