Publicidad

juveniles

Captación selección Sub 15: AUF y OFI se unen para explorar talentos en el interior del país

De cara al Sudamericano, el scouting de juveniles se realizará en tres etapas y se organizará el trabajo se dividirán en zonas este, sur, litoral, litoral del norte.

Compartir esta noticia
Entrenamiento de la Sub 15 en el Complejo Celeste.
Entrenamiento de la Sub 15 en el Complejo Celeste.
Foto: Prensa AUF.

La Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF), en conjunto con Organización del Fútbol del Interior (OFI), realizan una captación en el interior de Uruguay en búsqueda de talentos. La selección uruguaya Sub 15 juega el Sudamericano de la categoría a fin de año (17 de noviembre y el 3 de diciembre) y empieza su preparación. Mientras el plantel encabezado por Edgardo López Báez entrena, se exploran otros futbolistas.

El scouting se realizará en tres etapas y será para la categoría Sub 15. Para organizar el trabajo se dividirán en este, sur, litoral, litoral del norte. La primera etapa inició este 18 y 19 de abril, para la cual los entrenadores de OFI se hicieron presentes en el Completo Celeste para conocer la metodología de los entrenamientos de la categoría.

Los entrenadores de OFI en el Complejo Celeste.
Los entrenadores de OFI en el Complejo Celeste.
Foto: Prensa AUF.

La segunda parte se extenderá del 27 al 29 de abril, donde se llevará a cabo un entrenamiento de jugadores Sub 15 en Rocha, con presencia de la estructura deportiva de los juveniles.

La tercera etapa está fijada para el 3 de marzo, día en el que se organizará una competencia en el completo celeste entre la Sub 15 y la selección de jugadores captados de zona este.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad