Brasil venció 1 a 0 y está en segunda fase

Con un solitario gol de penal marcado por Robinho a los 10 minutos del segundo tiempo, Brasil derrotó 1-0 a Ecuador en el cierre del Grupo B y clasificó en segundo lugar, por lo que el próximo sábado enfrentará a Chile por los cuartos de final de la Copa América. Los brasileños fueron superiores, merecieron ganar por más diferencia, pero volvieron a demostrar ineficacia frente al arco rival.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar