Aurinegros y algo más

Barra bandera de apoyo: fuerza manolo

En el tejido que está atrás del arco que da a los vestuarios, había una gran bandera aurinegra con una leyenda: Fuerza Manolo. La llevó el "Chino", uno de los líderes de la barra de la Ámsterdam llamada "La banda del león", algunos de cuyos integrantes aseguraron que la componen unas 300 personas.

Rampla directiva respalda al cuerpo técnico

La directiva de Rampla Jrs. comunica que mantiene el apoyo al cuerpo técnico encabezado por Jorge Giordano. Si bien no había conformidad con los resultados, la dirigencia considera que la falta de triunfos se debía al bajo rendimiento de jugadores que habían brillado el año pasado.

Corujo cura con plaquetas con vistas al clásico

Mathías Corujo hizo pileta y fisioterapia por la dolencia muscular en el cuádriceps de su pierna derecha. Hoy se le hará una ecografía, pero se cree que sufrió rotura fibrilar. Aún así, con el tratamiento de plaquetas en sangre, que reduce el tratamiento en 10 días, piensan que llegará al clásico.

Albín está bien y jugará de lateral derecho

Ayer los aurinegros tuvieron una buena señal: Emiliano Albín, que sufrió un esguince de rodilla ante Tacuarembó, entrenó en forma normal, sin sentir molestias, a la par de sus compañeros. Por lo tanto, el sábado jugará por Corujo, de lateral derecho. Si no llegara, lo haría Alejandro González.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar