Los 10 cambios que hará Recoba en el equipo de Nacional para enfrentar a Puerto Cabello por Copa Libertadores

El tricolor, que viene de ganar 2-0 la ida, busca cerrar la serie en el Gran Parque Central este miércoles desde las 19:00 y su DT rota casi todo el equipo en relación al cruce con Liverpool.

Compartir esta noticia
Álvaro Recoba, entrenador de Nacional.
Álvaro Recoba, entrenador de Nacional.
Foto: Juan Manuel Ramos.

Redacción El País
El Nacional de Álvaro Recoba tendrá este miércoles un duelo clave para sus aspiraciones coperas en el resto del semestre: recibirá a Academia Puerto Cabello en el Gran Parque Central en el marco de la segunda fase de Copa Libertadores. El encuentro inicia a las 19:00 horas con transmisión de ESPN y Star+.

Tras la victoria 2-0 obtenida en el partido de ida, donde el tricolor se impuso con goles de Lucas Sanabria y Christian Ebere, el equipo uruguayo cuenta con cierta tranquilidad, pero hoy deberá confirmarlo en cancha. Respecto del partido ante Liverpool por el Torneo Apertura, el Chino hará 10 cambios.

A su vez, el DT decidió hacer tres modificaciones respecto del primer partido copero disputado en el Polideportivo Misael Delgado de Valencia: Alexis Castro, Christian Ebere y Gonzalo Carneiro salen del equipo para dejarle lugar a otros compañeros.

¿Quiénes son los reemplazantes? Thiago Helguera, Jeremía Recoba y Ruben Bentancourt. El hijo del entrenador viene sumando buenos rendimientos para el equipo ingresando desde el banco de suplentes y, ya con una buena diferencia desde el marcador, en la interna del club lo ven como una buena oportunidad para que demuestre sus condiciones jugando desde el arranque.

De esta forma, de acuerdo a lo que informó el periodista Martín Olivera en #Minuto1 (Carve Deportiva), la oncena elegida por Álvaro Recoba para jugar este miércoles ante Academia Puerto Cabello es la siguiente: Luis Mejia; Leandro Lozano, Juan Izquierdo, Diego Polenta, Gabriel Baez; Lucas Sanabria, Thiago Helguera; Antonio Galeano, Mauricio Pereyra, Jeremía Recoba; Ruben Bentancourt.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Nacional

Te puede interesar