Publicidad

Azul y ¿rojo? Alan Medina cumplió la promesa que le hizo al plantel, pero fue expulsado

Compartir esta noticia
El pelo azul de Alan Medina. Foto: Francisco Flores.

LIVERPOOL

El delantero se estrenó en el Intermedio con un jugado cambio de look tras coronarse campeón del Torneo Apertura a la vez que vio el cartón rojoa nte Wanderers.

El Liverpool campeón del Torneo Apertura volvió al ruedo este domingo con derrota por 1-0 ante Wanderers en el Viera. El negriazul no pudo estrenarse en el Torneo Intermedio como le hubiese gustado, pero Alan Medina sí estrenó un nuevo look.

El delantero negriazul ingresó a la cancha sobre las 10 de la mañana con la mitad de su cabello teñido de azul y la otra mitad de negro para, según contó el jugador a Ovación, cumplir la promesa que le hizo al plantel a principios del Campeonato Uruguayo. 

"Fue una promesa que hice cuando arrancamos el Campeonato: si salíamos campeones me hacía el pelo de negro y azul", explicó Medina, que camufló su cabeza la imprenta de los colores característicos del elenco de Belvedere.

Pero el pelo no fue el amuleto de Alan para el inicio del torneo, porque más que azul y negro, ante el Bohemio el color fue rojo. El atacante, que ya tenía amarilla, fue expulsado a los 61 minutos tras llegar tarde al balón de un contragolpe y cometer falta.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

LiverpoolAlan Medina

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad