BRASIL

Agustín Canobbio debutó en Paranaense, pero su equipo perdió y se quedó sin técnico

Alberto Valentim, campeón de Sudamérica, dejó de ser el entrenador luego de caer 4-0 ante San Pablo por el Brasileirao. El ex Peñarol disputó 30 minutos en cancha. 

Agustín Canobbio debutó en el duelo Paranaense vs. San Pablo. Foto: @AthleticoPR
Agustín Canobbio debutó en el duelo Paranaense vs. San Pablo. Foto: @AthleticoPR

Agustín Canobbio comenzó una nueva etapa de su carrera. Ayer debutó con Athletico Paranaense en la primera fecha del Brasileirao y disputó 30 minutos en la derrota de su equipo a manos de San Pablo.

Fue un estreno movido para el ex Peñarol que además de vestir otra camiseta por primera vez, perdió al técnico que recién estaba conociendo. Tras la derrota, el DT Alberto Valentim, quien le dio al elenco brasileño la última Copa Sudamericana, expresó en conferencia de prensa haber llegado a un acuerdo con el club para que se diera su salida.

Paranaense debe suplir el cargo de manera urgente, ya que el próximo jueves enfrentará a The Strongest por Copa Libertadores. Si bien había designado al argentino Lucho González como DT interino, su suplencia duró solo 24 horas.

“Atlético informa que, debido a la salida del entrenador Alberto Valentim, el segundo entrenador Lucho González solicitó su salida del club. La decisión de Lucho fue comunicada el lunes por la mañana”, expresó el comunicado publicado por el elenco brasileño.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados