Publicidad

Salvador Zanotta sobre el tercer juego entre Peñarol y Biguá: "Es el punto más importante de la serie"

Compartir esta noticia
Salvador Zanotta. Foto: Marcelo Bonjour.

FINAL LIGA URUGUAYA

Desde las 22:15, el Pato de Villa Biarritz tiene la posibilidad de estirar la ventaja y el aurinegro, con nueva incorporación, puede acortar la diferencia si logra el primer punto de siete.

Biguá y Peñarol se enfrentan hoy por el tercer punto de la serie en la definición de la Liga Uruguaya de Básquetbol. Desde las 22:15 horas (VTV Plus), el Pato de Villa Biarritz tiene la posibilidad de estirar la ventaja rumbo a la vigencia del título en el Antel Arena y el aurinegro puede acortar la diferencia al lograr su primer punto y poner el trámite 2-1.

El elenco de Diego Cal se impuso en los dos primeros juegos aunque no ganó con una diferencia abrumadora (73-68 y 92-107), lo que le da la oportunidad al mirasol de ilusionarse con ponerse a tiro.

Previo al duelo y en diálogo con Ovación, Salvador Zanotta, base de Peñarol, expresó: “El equipo está bien, trabajamos para corregir cosas para el próximo partido y acomplándonos a la llegada del Penka (Nicolás Aguirre)”.

Para lo que resta de las finales, Pablo Lópezsuma al base que se transformó en el recambio del mexicano Orlando Méndez, baja por lesión.

“Creo que es el punto más importante de la serie: no es lo mismo 1-2 que 0-3. Tratamos de dejar ir lo que pasó, sabemos que nos quedan dos chances. Sería difícil si la diferencia se agranda”, explicó Salva, y agregó: “Ojalá podamos achicar la diferencia para empatarla el lunes y tener una semana más para incorporar a Aguirre y así mejorar en los duelos siguientes. Trataremos de dar lo mejor”.

Entradas

Las entradas bajaron su precio luego de la baja demanda que hubo en los dos cotejos anteriores (2.300 entradas vendidas en la primera final y 1.400 en la segunda).Para la tercera el costo del boleto se divide así: 

PEÑAROL
Socios $250
Generales desde $350 a $2.000

BIGUÁ
Socios $250 a $1.500
Generales desde $350 a $2000 las generales

Antes los precios iban desde los $400 para socios y generales entre $550 y $2.000

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad