Publicidad

Empatados: Dallas Mavericks y Cleveland Cavaliers ganaron e igualaron las semifinales de Conferencia de la NBA

Este viernes sigue la actividad: los Indiana Pacers reciben a los New York Knicks (20:00) y luego los Minnesota Timberwolves buscarán extender la ventaja a 3-0 ante los Denver Nuggets.

Compartir esta noticia
Donovan Mitchell y Jayson Tatum.
Donovan Mitchell y Jayson Tatum.
Foto: AFP.

AFP
Luka Doncic y Donovan Mitchell se consolidaron como las figuras de los Dallas Mavericks y Cleveland Cavaliers este jueves e igualaron las series de semifinales de Conferencia de la NBA en condición de visitante.

Ocho de los 11 jugadores en la rotación de los Cavaliers anotaron con un mínimo de un 50% de efectividad desde la cancha, los tres jugadores que estuvieron por debajo de ese número fueron Tristan Thompson con dos lanzamientos en diez minutos, Sam Merrill y Damian Jones quienes ingresaron en la recta final con el partido decidido.

La derrota 118-94 de los Celtics no es un hecho aislado, en la primera ronda de los Playoffs frente al Miami Heat, también perdieron el segundo partido en condición de local, la respuesta fueron tres victorias consecutivas.

Esta noche Boston tuvo en Jayson Tatum su mejor hombre con 25 puntos, siete rebotes y seis asistencias.

Jalen Brown (0/6) y Derrick White (1/8) se combinaron para una canasta desde la línea de tres puntos en 14 intentos, ambos han sido determinantes en todas las victorias de los Celtics en los Playoffs.

Dallas se recupera

Luka Doncic y P.J. Washington.
Luka Doncic y P.J. Washington.
Foto: AFP.

Mientras tanto en el Paycom Center (Oklahoma City), los Dallas Mavericks se impusieron 119-110 sobre Oklahoma City Thunder y lograron igualar la serie con Luka Doncic como principal figura con 29 puntos y 10 rebotes, el esloveno se quedó a tres asistencias del triple doble.

P.J. Washington y Tim Hardaway Jr. se combinaron para 44 puntos, Dallas lanzó para una efectividad del 49% (18/37) desde la línea de tres puntos con ocho triples más que el joven equipo de Oklahoma City.

Shai Gilgeous-Alexander, a pocas horas de conocer el segundo lugar en la votación por el premio al Jugador Más Valioso, terminó el partido con una línea de 33 puntos, 12 rebotes y ocho asistencias.

Las series de semifinales de Conferencia continúan este viernes: desde la hora 20:00 los Indiana Pacers reciben la visita de los New York Knicks

Después, a las 22:30, Minnesota Timberwolves buscará extender la ventaja a 3-0 en su primer partido como local ante los campeones defensores, Denver Nuggets.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

nba

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad