Publicidad

Defensor Sporting 76-74 Cordón: el violeta le cortó la buena racha que traía el conjunto albiceleste

El otro encuentro de la jornada de este lunes tuvo la buena victoria 80-74 de Urupan sobre Goes. Fue un partido bisagra por la parte de abajo de la Liga Uruguaya.

Compartir esta noticia
Malik.
Malik.
Foto: @DSCbasquet.

Redacción El País
Defensor Sporting sumó un importante triunfo por la Liga Uruguaya: doblegó 76-74 a Cordón.

En el gimnasio del albiceleste predominó la paridad a lo largo del partido. Tanto el violeta como el local se repartieron el dominio del tanteador. Una de las grandes explicaciones del triunfo del conjunto fusionado fue la actuación Malik Curry. El extranjero hizo 26 puntos, bajó tres rebotes y dio cinco asistencias.

Por el lado de Cordón, se lució Dennis Mckinney al convertir 19 unidades, conseguir siete rebotes y brindar dos asistencias. De esta forma, se acabó la racha de dos victorias consecutivas de Cordón (frente a Biguá y a Peñarol).

El otro encuentro de la jornada de este lunes tuvo la buena victoria 80-74 de Urupan sobre Goes. Fue un partido bisagra por la parte de abajo de la Liga Uruguaya donde el conjunto de Pando sumó un punto muy importante.

La visita se llevó el triunfo de Montevideo tras el gran desempeño de Miguel Simon porque anotó 21 puntos y bajó 11 rebotes. En el elenco misionero llevó a cabo una gran actuación Mustapha Heron: fue el máximo anotador de la noche con 29 puntos, obtuvo tres rebotes y dio una asistencia.

Este martes, sigue la Liga Uruguaya de Básquetbol con dos partidos: el clásico Peñarol contra Nacional(21:15 horas) y Malvín frente a Hebraica Macabi (21:00). El Playero viene de obtener un buen triunfo ante Trouville 82-75, mientras que el conjunto macabeo llega tras sufrir una caída ante Aguada por 96-86.

Ambos equipos están obligados a sumar para mantenerse en los puestos de arriba del certamen.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad