Biguá mostró su clase

 20081030 600x451

"El Biguá de Uruguay demostró su clase", tituló el portal oficial del Sudamericano de Clubes Campeones al referirse a la victoria del "Pato" ante Barcelona Sporting Club de Ecuador, por 96 a 54, para cerrar la segunda fecha con dos victorias consecutivas.

En la victoria de Biguá se destacaron Delano, que anotó 14 puntos, seguido de Juan Cambón y Gonzalo Meira, con 13 cada uno, y Freeman, que aportó otros 12. Por Barcelona Carlos Cárcelen hizo 18 puntos.

El equipo de Néstor García dominó el partido de principio a fin y la superioridad se pudo plasmar ya en el primer cuarto, período que cerró con ventaja de doce puntos (28 a 16).

En ese primer chico, Leandro García Morales puso 9 puntos y entre los extranjeros Delano y Freeman completaron doce más que fueron importantes.

Ya en la mitad, la ventaja era 49 a 28. Delano llevaba 12 puntos y García Morales contaba 11. Biguá tiró 34 bolas de campo y colocó 19 con siete triples en trece intentos y 4 de 4 en libres.

Biguá siguió aumentando la ventaja en la segunda mitad para sellar la victoria temprano.

Al cierre de esta edición, el "Pato" esperaba para enfrentar al poderoso Libertad de Sunchales de Argentina en el partido que se presentaba como el más importante de la tercera jornada.

Seis equipos disputan esta fase en la que juegan todos contra todos, por puntos. Ayer Biguá estaba primero.

La cifra

2 Son las victorias consecutivas que lleva Biguá en el Sudamericano de clubes campeones.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar