Se dice

>> QUE resulta deprimente que el rector de la Universidad de la República, Rodrigo Arocena, desee mantener sin cambios la ley orgánica que rige su institución.

>> QUE en lugar de amenazar retirarle las armas a los civiles, las autoridades deberían ofrecerles cursos de perfeccionamiento en el manejo de armas de fuego.

>> QUE hay en Montevideo 85 edificios cuyo proceso de construcción está detenido.

>> QUE decepcionó el que la presidenta brasileña Rousseff no tuviera el valor necesario para encarar en Cuba el tema de la violación a los derechos humanos.

>> QUE los conocedores del tema dicen que la constante amenaza de los centenarios eucaliptus de Carrasco no se arregla con podas sino eliminándolos.

>> QUE los vecinos de Sayago pidieron a la IMM que talara un viejo álamo de una de sus calles en 1997 y esperan.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar