I.C. | Montevideo
@|Estoy de acuerdo con la entrega de certificados de subsidios de alquiler a familias migrantes.
Mis padres también fueron migrantes, pero los gobiernos de ese entonces (años 1921 al 1931) no pensaron en darles ningún beneficio. Y con mucho esfuerzo y trabajo algunos llegaron y otros quedaron en el camino.
Por otro lado, habiendo unos 160 mil jubilados que cobran 17 mil pesos por mes, si el gobierno puede otorgarles un beneficio a los extranjeros que llegan al país, también podría darles un aumento a los jubilados que sin duda se lo agradecerán.