Ciudadana | Canelones
@|Parece que no fue sólo una vivienda la que adjudicó “a dedo” la exministra...
La Sra. Irene Moreira adjudicó casas en forma directa a 5 familias y otra de las beneficiadas, según se supo, fue una mujer que trabajó en su casa como empleada doméstica.
No me importa si fue ajustado a la norma, no es ético!!! ¡Una vergüenza! Estos hechos no se pueden volver a repetir!!!