Jorge Vilaboa | Montevideo
@|Señor Presidente Mujica, hace ya un par de meses que me permití dirigirme a usted, también por este medio, a fin de preguntarle el por qué se sometía a encuentros con la izquierda fascista argentina.
Hoy, en cambio, lo hago para brindarle mi solidaridad ante el abucheo sufrido en la Feria del Libro de Buenos Aires, por la derecha fascista argentina.
Cuídese de las malas compañías, ya no está para esos trotes.