Jorge A.Bosch | Montevideo
@|Desde hace años utilizamos la página web del Brou como medio habitual de realizar pagos de servicios, transferencias, etc.
Sin embargo, desde hace varios días la misma aparece “en mantenimiento”, indicando direcciones telefónicas para distintos casos. Realizadas las consultas pertinentes, todas fueron correctamente atendidas sin solucionar nada, aunque el último funcionario con el que hablé me dejó con la impresión de que por mucho tiempo no se restaurará dicha página y los servicios inherentes. En su lugar, me indicó que la app en los celulares estaba funcionando.
El celular de mi esposa no admite apps y solo se puede instalar una appbrou por celular, además con casi 80 años y los dedos algo lerdos, operar desde un teclado de celular se nos hace complicado.
Por otro lado, el tener que trasladarnos hasta alguna agencia o local de pagos nos es bastante dificultoso. Dado que creemos que esta problemática la deben estar sufriendo muchos otros usuarios en similares condiciones, es que solicitamos a los sectores que correspondan que se agilite la restauración de dicho servicio.