Una vecina | Montevideo
@|Como dijo Astori sobre el gobierno de Mujica: “se gastó mucho y mal”.
Antes que la construcción del Antel Arena, la prioridad era un saneamiento sostenible y una planta energética para la basura.
Es un debe del que no se habla.