Pequeño ahorrista | Montevideo
@|Los ahorristas del BROU tenemos entendido que las cuentas en dólares por encima de 1000 no pagan tasa de depósito desde el gobierno del Frente Amplio.
Ahora vemos que no es así. Queremos saber quién decidió este cambio.