A.P.LL. | Montevideo
@|¡Es una vergüenza!
Ya no sé qué más decir de nuestras ex “tacita de plata”.
Al Centro no se puede ir más. La basura, el tránsito, el olor nauseabundo que uno respira al transitar por las calles, el adefesio de la bicisenda por la Avda. 18 de Julio, etc. ¡Qué tortura debe ser vivir en esa zona! Aunque, en realidad, no se salva ningún barrio de Montevideo.
Como están próximas las elecciones municipales y para demostrar que hacen obras han cortado la circulación por todos lados. Espero que los arreglos de calles que están haciendo, y que hace años que deberían estar prontos, no duren un suspiro, como pasa siempre.
La única esperanza que me queda es que de una buena vez el montevideano recapacite y le de la oportunidad a otra gente; que se haga un cambio finalmente. ¿Qué más podemos perder?
Entiendo que los que tienen algún vínculo laboral o comercial con la Administración actual quieran continuar, pero y los otros padecientes???
Mientras tanto, sigo contando los pocos años que me quedan para jubilarme e irme a vivir al interior, bien lejos de la capital. Quiero vivir en un lugar limpio, tranquilo, mejorar la calidad de vida que en Montevideo es imposible.