Juan José Bogarin Rocamora | Montevideo
@|Por estas líneas quisiera expresar mi disconformidad respecto al problema que tenemos con determinados medicamentos de alto costo y que, lamentablemente, alguien que está pasando por una enfermedad incurable no pueda comprarlos en el país donde vive (Uruguay).
En este caso, es un familiar (primo), una persona joven que está padeciendo Esclerosis Lateral Amiotrófica y tiene que tomar su medicación que aquí sale mucho dinero y cruzando el charco, en Argentina, sale muchísimo menos.
Él está jubilado, pero es una persona joven aún, de 63 años.
Quisiera saber si podría tener algún tipo de ayuda por parte del Estado. Gracias!