Vecino de Malvín | Montevideo
@|El pasado sábado 29 de abril, los vecinos de Malvín “disfrutamos” del evento denominado “Llamadas Otoñales”, que comenzó a las 17:00 hs hasta aproximadamente las 22:00.
Partieron desde Avda. Rivera y Missouri hasta 18 de Diciembre.
En fin, no voy a hablar del ruido (el borocotó permanente durante la tarde y comienzo de la noche); es un evento que sucede una vez al año y bueno, aunque a muchos no nos guste, comprendemos...
Pero en realidad este mensaje es para la Sra. Cosse, Intendenta de Montevideo.
Si bien fue todo muy bien organizado, poniendo conos para el tránsito el día antes, etc., el problema fue el día después.
Los vecinos nos encontramos con botellas y cajas de vinos tiradas en las veredas y jardines, papeles, restos de comida, etc. En fin, peor que la feria. Y nadie vino a limpiar. Como pudimos barrimos y sacamos los más grande, porque nos gusta vivir en un barrio limpio y prolijo.
Por eso, esperamos que la próxima vez no se repita esta situación. No nos corresponde limpiar lo que otros ensucian, para eso pagamos nuestros impuestos.