Publicidad

Email: [email protected] Teléfono: 2908 0911 Correo: Zelmar Michelini 1287, CP.11100.

Inseguridad en el Prado

Compartir esta noticia

Vecina preocupada | Montevideo
@|El Prado es un barrio hermoso, con mucho verde, contamos con el Jardín Botánico que es una verdadero pulmón para la zona, pero lamentablemente viene sucediendo desde hace un tiempo que cuando transitamos por sus tranquilas calles, a más de un vecino le han arrebatado sus pertenencias.

Por otro lado, hemos incorporado rejas y más rejas, alarmas, cámaras de seguridad, etc. Vivimos en jaulas mientras que los delincuentes andan libres.

Es una zona que este último tiempo ha tenido un gran crecimiento en la construcción (hay muchos edificios nuevos) y a nivel comercial (cafecitos y restaurantes) y por eso es importante que mejore la seguridad.

Sé que este problema está en todos los barrios de Montevideo, pero a mi me preocupa el mío.

Por eso les pido a las autoridades que incrementen el patrullaje a toda hora, pues eso ahuyenta a los delincuentes.

Algo que se da muy seguido es cuando dejan los autos estacionados a los largo de la Avda. Luis Alberto de Herrera, próximo al Botánico, siempre aparecen los restos de vidrios de alguna ventanilla rota. También han entrado directamente a las casas, cuando ven que no hay rejas. En mi caso, hace años que no dejo colgada la ropa en la noche, porque al otro día no está.

Sería bueno que la Seccional de la zona tomara cartas en el asunto y comenzara a tomar algún tipo de medida. ¡El momento es ahora! La idea es que los “dueños de lo ajeno” se sientan perseguidos y desistan.

Como vecinos necesitamos sentirnos libres de salir a caminar sin temor a que nos roben.

¡Alguien debe hacerse cargo!

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad