Carlos | Montevideo
@|Y vaya si hay incrédulos o distraídos que se dejan confundir. No puedo entender cómo la inteligencia y el análisis de muchos uruguayos se derrumbó.
¿Se contabilizan las denuncias o los delitos?
Se entabló una irreal polémica. ¿En época del Frente Amplio qué se contabilizaba? Seguramente las denuncias. ¿Qué se contabiliza hoy? Seguramente las denuncias.
Y no puede haber 2 bibliotecas. Pero las hay, y una tiene mala intención: la que dice que se cuentan sólo las denuncias.
¿Cómo se sabe cuántos delitos se cometieron?
El delito denunciado, se sabe que existió y se contabiliza. El delito no denunciado, no se sabe si existió; entonces no se puede contabilizar.
En qué cabeza cabe que se pueda sumar lo que no se sabe si existió. No hay ningún elemento para poder hacerlo. Entonces caemos en la mala intención; ¿de qué lado viene? Siempre del mismo lado: del Frente Amplio.
Maestros del relato y la mala intención.
Hay muchos periodistas que siguen y mantienen viva esta polémica. Me pregunto: ¿son incrédulos, no analizan, les sirve el amarillismo o se suman a la mala intención? Porque la mala intención la mostró uno de esos periodistas: Gabriel Pereyra. Este periodista no es incrédulo ni distraído.
¡Qué mal están muchos uruguayos! Se dejan arrastrar por una marea turbia. Marea creada por el FA que tiene una maquinaria de relato, crítica y respuesta.
Como contrapartida, ¿el gobierno no tiene un grupo de análisis y respuesta?
Se ha dejado apabullar por esa verborragia “famplista”.
¿No será hora de poner los puntos sobre las íes y de una vez por todas poner en vereda a ese falso y confuso relato del FA? Sobran argumentos.
2024 está cerca. ¿Definirán distraídos e incrédulos arrastrados por el falso relato?