E.S.G. | Montevideo
@|Me pregunto algo que por suerte no se da en nuestro Uruguay.
Aquí, cada candidato que se desea postularse a un puesto público tiene que dejar el cargo que ocupa para dicha postulación. ¡Lo que me parece muy adecuado!
Pero las leyes argentinas no obligan a Sergio Massa, que desea obtener la presidencia argentina, dejar el puesto de Ministro de Economía. ¿No es algo que se contradice? Él promete cosas que las haría siendo presidente; que no podría hacer si no fuera el victorioso.
Creo que en ningún lugar del mundo se da esta tremenda anomalía. ¡Para mí es falta de decoro y de honestidad, desde el principio!