Email: ecos@elpais.com.uy Teléfono: 2908 0911 Correo: Zelmar Michelini 1287, CP.11100.

El consumo de fentanilo

C.I. 981.580-4 | Montevideo
@|A través de la prensa internacional ha trascendido la preocupación del gobierno de Estados Unidos por el consumo de fentanilo que es un poderoso tranquilizante.

Esta situación está creando continuos enfrentamientos con México. Llama la atención, a través de los comentarios de la CNN, de qué manera se ha politizado sin dar intervención a los especialistas de la salud. La continua inseguridad a que están sometidos los ciudadanos comunes en su vida diaria, los está enfermando en forma grave.

Sorprende que un país con tantas posibilidades en otras áreas, parezca tan incapaz de dar respuesta a sus problemas de seguridad interna.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar