Indignada | Canelones
@|Y la pregunta a Cosse fue: ¿por qué se destinaron tantos millones de dólares para el Antel Arena y no se invirtieron en la represa de Casupá? Y la Intendente de Montevideo se escapó por la tangente.
Mucha indignación me causa esta situación y que no hayan hecho nada a pesar de que hace muchos años se sabía de la gravedad del tema.
Ahora es más fácil caerle al gobierno que, por si fuera poco, tuvo que lidiar con una pandemia!!!