Daniel Dotti | Colonia
@|¡Atención a los compradores con franquicias!
El 11/07/2025 realicé una compra a TEMU por un monto de $3444; se trata de 6 artículos iguales (pantalones), por lo que asumen que son para reventa. Están retenidos en la Aduana de Montevideo (viejo aeropuerto de Carrasco).
Para tratar de hacerme de la compra (nadie te asegura que tengas éxito, me lo dijo personal de Aduana) debo ir a levantarlos pagando el impuesto correspondiente. A todo esto, si estás en Bella Unión dalo por perdido, porque gastarás una fortuna.
Indigna que se queden con los pantalones de un viejo jubilado que compra en TEMU para aliviar el presupuesto de la canasta.
Por otro lado, ¿qué pasa después de un tiempo con esa mercadería (comprada con tu dinero) retenida, si no la van a levantar?
TEMU vende productos de mala calidad y no se hacen responsables de nada.
Es mejor que compren seguro y de buena calidad en Uruguay; porque si es fabricación uruguaya estarán comprando calidad.
¡La verdad es que estoy muy enojado por esta situación que perjudica al que menos tiene!