Edgardo | Montevideo
@|La Intendencia de Montevideo resolvió nuevos límites de velocidad en la Rambla Sur, entre la escollera Sarandí y los clubes de pescadores en el Parque Rodó, por la ciclovía; sino entendió repito: ¡ciclovía! (deben circular 500 autos y una bicicleta).
Antes 75 km/h, ahora la senda Norte 60 km/h, en cambio la senda Sur que corre de la Ciudad Vieja al Parque Rodó, la Intendencia resolvió dos límites de velocidad dependiendo por el carril que se circule; si está junto a la ciclovía la velocidad máxima es de 45 km/h y el otro u otros carriles permite hasta 60 km/h.
La Intendencia de Montevideo no hace nada y cuando hace algo, lo hace mal; solo sabe perjudicar la movilidad de los autos. Lo único bueno que había para llegar a la Ciudad Vieja era la Rambla Sur.
Estas resoluciones municipales dan vergüenza, en lugar de progresar retrocedemos.
Pregunto: la Intendenta Carolina Cosse en uso de licencia pero igual responsable (y fanática de las bicicletas) de estas resoluciones municipales, incomprensibles, erróneas, absurdas; ¿cómo puede tener ambiciones de ser Vicepresidenta de la República?
Pagamos el impuesto de patente de rodados para mejorar la movilidad de la ciudad haciendo obras, pero solo interesa recaudar; y con orgullo, progreso y como un gran mérito manifiestan que para controlar la velocidad se instaló un equipo de fiscalización cuya tecnología permite distinguir los diferentes carriles y sus respectivas velocidades.
Los Intendentes van cambiando y a cuál peor. ¡Por favor, no sigamos con estos gobiernos municipales “progresistas”!