I.C. | Montevideo
@|Sra. Intendente de Montevideo:
En vez de destrozar la Avda. 18 de Julio con una ciclovía, qué le parece si le hace veredas y saneamiento a los barrios que le faltan como por ejemplo: Peñarol, Sayago, Lezica, Colón, etc.; les pone luces y construye viviendas dignas en los asentamientos.